martes, 5 de marzo de 2013

México Quedó en el Grupo D Para el Campeonato Sub-17 de Panamá 2013

Con la participación del presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), Jeffrey Webb, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, quien acudió como Vicepresidente de la CONCACAF, autoridades de la Federación Panameña de Fútbol, así como delegados de los doce países en competencia dentro de los que se encontraba el Coordinador de Logística de Selecciones Nacionales de México, Raúl Méndez, se llevó a cabo la mañana de este martes el sorteo de grupos del Campeonato Sub-17 de la CONCACAF que se desarrollará del 6 al 19 de abril en Panamá.

El sorteo de grupos se realizó en un hotel de Panamá y el mismo fue presidido por Jeffrey Webb quien dio fe de todo lo sucedido en el acto.
El Presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb, dio la bienvenida a todos los asistentes al sorteo y señaló que el "torneo Sub-17 es muy importante, es en donde todo comienza porque son jóvenes los participantes y ellos representan el futuro del fútbol a nivel mundial. Le deseo a todos los participantes y a Panamá la mejor de las suertes ", finalizó

Un total de doce selecciones buscarán, a partir del 6 de abril próximo, cuatro cupos en el mundial de Emiratos Árabes Unidos.
Los doce equipos fueron divididos en cuatro grupos de tres selecciones cada uno, de donde saldrán clasificados a cuartos de final los dos primeros de cada sector.

Los encuentros de cuartos de final se jugarán de manera cruzada: el primero del A contra el segundo del B; el primero del B frente al segundo del A. Igualmente los ganadores de los grupos C y D se medirán a los segundo lugares de los pelotones mencionados, respectivamente.

Sedes

La fase de grupos se jugará en los estadios Agustín 'Muquita' Sánchez, de La Chorrera, y Rommel Fernández Gutiérrez, de la capital panameña. Los cotejos de la ronda semifinal, por el tercer lugar y la final se jugarán íntegramente en el Rommel Fernández.

Grupos del torneo

Luego del sorteo realizado ante la presencia de unas cien personas de doce países del área, los grupos quedaron definidos de la siguiente manera

Grupo A (sede La Chorrera)

Panamá
Barbados
Jamaica

Grupo B (sede La Chorrera)

Canadá
Costa Rica
Trinidad y Tobago

Grupo C (sede Panamá)

Estados Unidos
Guatemala
Haití

Grupo D (sede Panamá)
México
Honduras
Cuba

México se medirá con Cuba el domingo 7 de abril a las 20 horas en el Estadio Rommel Fernández, inmueble en donde se verá las caras el jueves 11 de abril a la misma hora y sede con su similar de Honduras.

Vía: Femexfut

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada